viernes, 17 de julio de 2009

NorteSantander-arboledas

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/1e/MunsNorteSantander-arboledas.png/557px-MunsNorteSantander-arboledas.png

2 comentarios:

  1. Necesitamos con urgencia contactar a la parroquia de Arboledas Norte de Santander, (correo electronico, Dirección, Numero telefonico), con el fin de averiguar acerca de la Partida de bautismo del Sr. Antonio Saab Jaidar Nacido en ese municipio en el año de 1918, actualmente vivo en Bogotá cualquier informe les quedare agradecido mi correo es jeroturco@hotmail.com y mi numero de celular es 3133569337 Dios se lo Pague.

    Att: Jeronimo Saab Bohorquez

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias un saludo muy cordial, a los pobladores de este bello municipio ya que los considero como mis paisanos, y mis ancestro son de esa bella region, agradeciendo, a quien me pueda facilitar informacion sobre mi familia, ya que pertenezco a la familia Tami, siendo mi abuela paterna la Sra. Cristina Tami, y su hijo mi padre el Sr. Jose de Jesus Tami. Agradezco su noble voluntad de ayudarme a obtener tal informacion. Esperando de ustedes, Maria A. Tami H, mariatamihernandez@gmail.com. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar